¿Sabes que es Moon Milk o 'leche de luna'?
- kiralifeofficial
- Dec 29, 2020
- 2 min read
Updated: Dec 30, 2020
¿Cómo has estado durmiendo últimamente? ¡Súper! o No muy bien. Pues si la respuesta es... no muy bien, sigue leyendo.
El sueño es esencial para mantener el cuerpo y la mente saludables.
La capacidad de trabajar efectivamente, retener información, y conservar la energía necesaria a lo largo del día son aspectos que se ven influenciados por la calidad y cantidad de sueño que disfrutas por las noches.
Conoce tres consejos que te ayudarán a dormir mejor y más profundo ➡️
1. Consume suplementos naturales para poder descansar mejor.
Algunos suplementos que ayudan muchísimo son:
El Magnesio - Muchas personas no obtienen el magnesio suficiente a través de las comidas, por lo tanto es recomendable consumir un suplemento natural del mismo. El magnesio apoya la función muscular y nerviosa del cuerpo, reduce el estrés y contribuye a un descanso natural más profundo.
La Ashwagandha - Es una planta conocida como ginseng proveniente de la india. Cuando la consumes como suplemento natural ayuda a reducir el estrés, la ansiedad, y el insomnio.
2. Olvídate de tu celular y aparatos electrónicos entre 1 y 2 horas antes de dormir.
La luz de estos aparatos retrasa el reloj circadiano de tu organismo, suprime la melatonina y afecta negativamente la calidad del sueño.
3. Desarrolla una rutina saludable antes de dormir.
A veces me cuesta calmar mi mente después de un largo día. Por lo tanto, tener una rutina que prepare mi mente, cuerpo y estado de ánimo para descansar es esencial. Una de las cosas que más me ha ayudado es esta deliciosa receta llamada "leche de luna".

Vas a necesitar:
1 taza de leche de su elección, por ejemplo: coco, leche soya, leche de nueces
3/4 cucharadita de polvo de Ashwagandha
1/4 de cucharadita de canela en polvo
Pizca de nuez moscada molida, canela al gusto o turmeric.
2 cucharaditas de sirope de arce
1 cucharada de bluberries (opcional)
Para prepararla:
En una olla a fuego lento, agrega la leche. Luego añade el resto de ingredientes y bate. Deje calentar por un par de minutos. Luego retira y vierte la mezcla en una licuadora. Licua hasta que esté espumoso y mezclado.Vierta en una taza. Adorne, si lo desea. Disfruta antes de acostarte.
Esta receta me encanta porque uno de sus ingredientes clave es el polvo de Ashwagandha, una opción natural perfecta para reducir el estrés y promover el descanso profundo.
Comments